Historias de un camarero Zen (eBook - Tomo I)

viernes, 2 de marzo de 2012

Os presento, con toda la ilusión del mundo, el libro electrónico de la primera temporada de Camarero Zen. 




Un pequeño Faq:

¿Que hay de nuevo, viejo?
Pues aunque parezca que no, hay mucho de nuevo. Un prólogo inédito, varios párrafos y escenas añadidas que no aparecen en la web e innumerables correcciones tanto gramaticales como de estilo. 

¿Por qué un ePub?
Porque es el formato estándar por excelencia para la lectura de libros digitales. De todas maneras, en breve tendremos también la versión en Pdf, Doc y Docx. 

¿Como andamos de DRM?
Ni se me ocurriría llamar piratas a mis lectores, imponiendoles las famosas "esposas digitales". Este libro no contiene ningún sistema anticopia. Es mas... te animo a que lo copies todo lo que te de la gana. ;)

¡La portada es lo mejor de todo el libro! ¿Quién ha sido?
El gran e inigualable +Dani R. , por supuesto. Hace dos meses le dije: "Tengo en mente publicar una versión revisada, pulida y ampliada de Camarero Zen en formato de libro electrónico, pero... no pienso hacer nada si tú no dibujas la portada". Y aquí estamos. 

¿Cuanto me va a costar la fiesta?
Menos de un paquete de tabaco y menos que un whisky con cola. 2,99 eurillos. 0,74 se queda lulu.com, que se encarga de la distribución, y el resto nos lo repartiremos Dani y yo para comprarnos un yate y un chalet en la playa ;)

¿Solo lo puedo comprar en Lulu.com?
De momento si, pero estoy en proceso de obtener el ISBN para poder distribuir en diversas librerias electrónicas, como Amazon por ejemplo ;)

No tengo 2,99 euros. ¿Me quedo sin leer el ePub?
Pues no. Pídemelo, y te lo envío por email... gratis, solo porque me caes bien ;)



¿Cuales son las formas de pago?
Puedes pagar con Paypal o mediante tarjeta de crédito.


Pónmelo fácil, dame un enlace para comprarlo...
Compra aquí el Tomo I de Camarero Zen o mediante el botón, arriba a la derecha de este blog.


¡Muchas gracias a todos por leer a este viejo camarero! ;)

4 comentarios :

  1. Aún no puedo confirmar nada. Demasiado pronto, depende de muchos factores.

    Os mantendré informados por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  2. #ExcepcionesAlMarzoNegro
    -> Comprado, Leído y Recomendado !

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti por leer! Es un placer escribir para gente como vosotros, de verdad ;)

    ResponderEliminar